Equipo

Michelle Garibay Cocco 
Presidenta de Creo Morelia
Licenciada en Derecho

Facebook Michelle
Instagram Michelle

Siempre me ha apasionado crear proyectos que ayuden a nuestra comunidad y tengan un impacto visible en la vida de todos.

Me gusta pasar el tiempo conviviendo con personas, cuidar mi salud, hacer ejercicio, compartir mi filosofía de vida en redes sociales y generar valor en otras personas. 

Estoy comprometida con la responsabilidad que tengo con mi sociedad, ciudad y país; quiero lograr un cambio que transcienda y permanezca siempre.

 

Andrea Martínez Duarte
Licenciada en Derecho

Instagram Andrea

Abogada por profesión, emprendedora por amor. 

Soy Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) y cuento con una Maestría en Derecho Comercial y de la Empresa por la Universidad Panamericana (UP).Soy una persona que ama el deporte, bailar, cantar y viajar, tratando de siempre verle el lado feliz a la vida y poder compartirlo con los que están a mi lado. Soy amante de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, creo que los jóvenes somos el cambio, nuestra habilidad nata como millennials con la tecnología es nuestra principal arma para hacer historia.

 

 

Julissa Vega
Licenciada Mercadotecnia y Comunicación

Facebook Julissa
Instagram Julissa

Apasionada del marketing digital y social media.

Me gusta aplicar mis conocimientos y habilidades para desarrollar contenido y estrategias digitales exitosas en los negocios.

Soy una persona creativa e inquieta por aprender y aportar lo mejor de mí.Amante de un buen café, el baile y llevar una vida saludable.

 

 

Edgar J. Mendoza Coronel
Ingeniero en Sistemas Computacionales

Facebook Edgar
Instagram Edgar

Me considero una persona amigable, empática y con el deseo siempre de ayudar a las personas.
Me gusta entregar lo mejor de mí a los demás, creo que el trabajo en equipo es fundamental para aprender y poder superar los retos en conjunto.  
Soy amante de la investigación, me gusta poder aprender de nuevos temas constantemente para estar siempre preparado para resolver los problemas que se susciten en el día a día.

 

 

mariana.png

Mariana Jacuinde Mayés

Estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación

Me dedico a estar constantemente capacitándome en nuevas estrategias y formas de hacer marketing para aplicarlas en los lugares en donde laboro. Soy curiosa y siempre me ha gustado conocer más de los temas que considero importantes o interesantes. Me encanta la fotografía, el cine, convivir con personas y constantemente apoyar a mi comunidad. Creo que una imagen dice más que mil palabras, y mil palabras pueden cambiar el mundo.

 

Roberto Romero

Licenciado en Diseño Grafico

Soy una persona que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta, nunca dejo de aprender. Amo la tecnología y la forma como nos facilita la vida y el trabajo.

 

María Eugenia Bernal Paz

Licenciada en Mercadotecnia y Ventas

Soy Licenciada en Mercadotecnia y Ventas por parte de la Universidad Vasco de Quiroga. Feminista y Asesora financiera. Como mercadóloga me entusiasma el marketing digital, pero también soy fan del arte, la música, el diseño y conocer lugares nuevos. Me emociona adquirir nuevas habilidades y el aprendizaje continuo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite y apoyar en las causas justas.

 

Ana Lucía Olivera González

Estudiante en administración y negocios internacionales.

Siempre me he considerado una persona muy optimista, que trata de sacar lo mejor de cualquier situación. Soy una mujer extrovertida que no le tiene miedo a enfrentarse a nuevos retos y que siempre trata de ponerse a prueba y superarse.

Me encanta pasar tiempo con la gente que quiero, estar en constante aprendizaje, hacer ejercicio, escuchar, ayudar y siempre tratar de sacarle una sonrisa a los que me rodean.

Como futura licenciada en negocios internacionales, quiero llevar a México al mundo, a través de alguna empresa multinacional exportando e importando productos mexicanos o como consultora mexicana para empresas nacionales e internacionales.

 

Armando Angeles Zalapa

Estudiante en Mercadotecnia y Comunicación.

La creatividad es mi aliada perfecta para las desiciones y actividades de mi día a día. Me gusta ser consiente de mi entorno y apreciar cada momento. Cada día es una oportunidad de aprender y desaprender algo.

 

Mtro. Juan José Tena García

Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo. Cuenta con estudios de posgrado en diversas universidades europeas, candidato a Doctor en Derecho por sus estudios en el Análisis de la Argumentación y Motivación de los Tribunales Electorales en la Universidad del País Vasco. Maestro en Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica, con la tesis El papel de la justicia constitucional electoral en la consolidación de la democracia mexicana, por la Universidad de Alcalá de Henares. Maestro en Acción Política, Participación Ciudadana y Fortalecimiento Institucional, por las Universidades del Rey Juan Carlos y Francisco de Vitoria, así como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid investigando la crisis del Sistema Representativo. Cursó una especialidad en Justicia Electoral por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Actualmente, también cursando la Maestría en Derecho Electoral en la misma institución.

Más de 30 cursos, seminarios y diplomados en materia electoral, democracia y participación ciudadana.

Profesionalmente, es miembro de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, tiene una amplia trayectoría como docente a nivel licenciatura y posgrado en diversas instituciones académicas en áreas de ciencias políticas, derecho electoral, derecho constitucional, ciudadanía y democracia, actualmente es profesor en el área de Derecho, Ciencias Sociales y Gobierno del Instituto Tecnologico de Monterrey campus Morelia. En el Tribunal Electoral del Estado fungió como Director Académico y de Investigación, Secretario de Magistrado y Secretario de Estudio y Cuenta. También ha sido asesor parlamentario en el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión.

Es Consejero Ciudadano de la Ciudad de Morelia y miembro de la Alianza por el Gobierno Abierto en el Estado de Michoacán, por parte del sector sociedad civil. ExPresidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Ha sido ponente en taller y conferencias nacionales e internacionales, cuenta con diversas publicaciones en el área de participación ciudadana, democracia, anticorrupción y derecho electoral. Abogado litigante en materia electoral, transparencia y responsabilidades de servidores públicos con 16 años de experiencia.

 

Ismael Hernández García
Cofundador de Creo Morelia
Licenciado en Economía y Maestro en Política Pública

Facebook Ismael
Instagram Ismael

Orgullosamente moreliano. Licenciado de Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), realicé una Maestría en Política Pública por la Universidad de Harvard (John F. Kennedy School of Government).

He servido en varias posiciones en el sector público mexicano. De 2013 al 2014, fui Secretario Particular en la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados, del 2014 al 2015 serví como Coordinador de Asesores del Economista en Jefe de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y posteriormente fui Asesor del Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

Recientemente me desempeñé como Asociado Senior en la consultora global McKinsey & Company. Además de mi carrera profesional y académica, he liderado y participado en iniciativas comunitarias para mejorar la educación en comunidades marginadas. Actualmente en Creo Morelia estamos construyendo una comunidad a través de un plataforma digital con el objetivo de crear una mejor Morelia con propuestas disruptivas e innovadoras desde la base de la ciudadanía.

No puedo empezar mi día sin ejercitarme, soy fan del volleyball. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos además disfruto mucho ir al cine y pasar tiempo en familia y con mis amigos. Tengo que confesar que tengo una debilidad por las papas (frituras) podría comerlas diario.

 

 

 

Mostrando 1 reacción

Verifique su correo electrónico para ver si hay un enlace para activar su cuenta.

Conectar