Nuestros valores

Responsabilidad

Todos tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestros valores, trabajo y misión. Debemos predicar con el ejemplo. Cuando hay un error, tomamos posesión, aprendemos, ajustamos y seguimos adelante. Los errores son inevitables, pero nunca deben repetirse. Somos responsables y dueños de nuestras decisiones y trabajo. Asumimos la responsabilidad de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer con la sociedad, la ciudad, nuestras actividades y nuestro equipo.

Respeto

En nuestros pensamientos, palabras y acciones cultivamos un sentido de respeto. Nos respetamos unos a los otros, nuestro entorno, lugares de trabajo y cada una de las personas dentro y fuera de nuestro proyecto. Nuestro valor es guía para respetar ideologías, preferencias, espiritualidad, individualidad de las personas, su estilo de vida y todo lo relaciona al desarrollo individual de cada persona.
Cuanto mejor mantengamos este valor presente entre nosotros, mejor se reflejará hacia el exterior.

Representa un antídoto silencioso a la idea de que este proyecto es demasiado audaz para ser tomado en serio.

Honestidad y Transparencia

La honestidad está en nuestra naturaleza, y es nuestro mejor medio para restaurar la confianza de la democracia día a día. Nuestra misión es construir un movimiento ciudadano basado en la confianza y fe en nuestra sociedad, sus instituciones y servidores. Nuestro esfuerzo se caracteriza por la fidelidad a la verdad.

El transparentar nuestros actos nos hace partícipes y promotores de la verdad.

Solidaridad y Trabajo en Equipo

Todos trabajamos al servicio de nuestro bienestar, de nuestra ciudad y de nuestra comunidad para que nuestras decisiones representen nuestros valores y mejore la vida de los morelianos. Nuestros pensamientos, ideas, proyectos y decisiones son tomadas desde un NOSOTROS, dejando a un lado el individualismo.

En momentos de desacuerdo, surgirán las tentaciones del orgullo y ego,  es nuestro momento de enraizar y recordar nuestro propósito en común, basado en valores, para fomentarnos un clima de confianza y respeto mutuo entre el equipo así como al exterior con nuestra comunidad. Reconociendo siempre la generosidad externa. 

Felicidad

En medio del gran desafío que hemos aceptado, la felicidad es el resultado de hacer lo que nos apasiona. Estamos formando un equipo de personas con capacidades maravillosas. La felicidad, es el eje central para lograr cualquier objetivo con éxito. En el camino, todos tendremos muchas oportunidades para levantarnos unos a otros y levantar a los que nos encontremos.

Audacia

Es nuestra capacidad y deseo de vencer obstáculos. Eso nos motiva, los retos nos inspiran. No dudaremos en adoptar posturas audaces y aceptar riesgos en defensa de nuestros valores. No aceptamos posturas sin cuestionarnos. El espíritu de originalidad y esfuerzo constante creará la presión y el permiso para que hagamos cosas que no hemos hecho antes, para destacar entre la multitud, no lo lograremos agitando los brazos para llamar la atención sino por el hecho de ser diferentes para lograr resultados distintos.

Disciplina

Un proyecto como el nuestro requerirá una enorme disciplina. Cumpliremos nuestras obligaciones de manera ordenada y perseverante a través de una disciplina integral y determinación, manejaremos nuestros recursos con la administración que se merecen, conscientes de que este proyecto se ve impulsado por el tiempo, relaciones y reputación de todas las personas que lo apoyan.

Excelencia

Un proyecto en funcionamiento es un privilegio que a veces puede sorprendernos por el simple hecho de tener la oportunidad de hacerlo y por ello, nos sentimos agradecidos de pertenecer a esto. Por ello, es nuestro deber buscar siempre la excelencia, en nuestros pensamientos, ideas, decisiones y acciones. Con un compromiso de siempre estar mejorando, como personas y equipo para nuestra sociedad y ciudad. Buscando, siempre, traer las mejores prácticas internacionales a nuestra ciudad y aun así, mejorarla.

Justicia y Equidad

Nuestro proyecto busca justicia, por lo que estamos obligados a  realizar lo mismo. Nuestros pensamientos, ideas, proyectos y acciones serán siempre abanderados por la justicia y equidad para poder incluir a todos. Nos expresamos y actuamos con coherencia y sinceridad siempre apegados a nuestros valores.

Apropiarse

Somos dueños de nuestras acciones, pensamientos, ideas, proyectos y  trabajo, de manera consciente. Por ello, nos sentimos plenos como personas con el esfuerzo asumido de manera consciente, ya que en ello, vemos reflejado nuestro ser y potencial.

Tenemos la iniciativa de tomar el liderazgo de cambio que queremos ver, en el que creemos y queremos ver reflejado en la realidad moreliana. Tomamos el compromiso de disentir cuando algo no nos parezca o pertenezca a nuestros principios y valores.

Mostrando 1 reacción

Verifique su correo electrónico para ver si hay un enlace para activar su cuenta.

Conectar