inno.png

Queremos que Morelia sea el corazón de la innovación, del desarrollo tecnológico, de la creación de conocimiento, donde siempre se busque ir por más.

Que seamos el ecosistema de emprendimiento de México, líder en la calidad educativa que aquí se imparta y en las oportunidades que de ahí se generan.

Que esto haga de Morelia un protagonista mundial para la inversión y el desarrollo económico, que todo mundo quiera invertir en Morelia porque aquí se está inventando el futuro.

Una ciudad de creación, de educación y de desarrollo.

conf.png

Queremos que Morelia sea tu ciudad de confianza, tu lugar seguro.

Una ciudad donde puedas confiar en tu vecino, en el desconocido que va pasando por la calle, que puedas confiar en sus autoridades, que podamos confiar porque somos morelianos.

Una Morelia donde puedas ir de todos sus rincones, porque tienes la confianza de que podrás disfrutar del momento sin ninguna preocupación, porque la delincuencia no tiene lugar. Que los morelianos seamos reconocidos en todo México y en el mundo como personas de confianza y llenas de valores.

cult.png

Queremos que Morelia sea una explosión cultural, donde la creación y el arte sean la constante en todos sus rincones

Vemos una ciudad que haga honor a todas sus tradiciones y bagaje histórico, que los artistas y creadores del mundo quieran venir a Morelia a inspirarse y a crear una Morelia llena de cultura consolidando la personalidad y naturaleza de su tierra.

comun.png

Queremos ser una sociedad que enfrenta los grandes desafíos en comunidad.

Que se sepa que en Morelia podemos con todo porque nos unimos ciudadanos, autoridades, empresarios, escuelas, asociaciones sociales, toda una ciudad.

Queremos crear una comunidad que esté orgullosa y aproveche las vastas pluralidades y las grandes fortalezas de los morelianos.

Una ciudad y una comunidad que genere oportunidades para todos.

sust.png

Buscamos que Morelia se convierta en el pulmón de México, una ciudad verde que si tenga futuro para muchas generaciones más.

Un lugar que impulse las energías renovables y alternativas verdes para conservar nuestros recursos naturales.

Una ciudad con un legado lleno de respeto, amor y cuidado a nuestro mundo.

Una Morelia llena de vida.

orgul.png

Queremos que ser de Morelia signifique el mayor orgullo de un moreliano

Que siempre podamos presumir lo creamos juntos, una ciudad de innovación y desarrollo tecnológico, una Morelia donde puedes confiar, una ciudad verde y llena de vida, un lugar de explosión cultural y de creación, una sociedad que enfrenta los desafíos en comunidad.  Simplemente una ciudad excepcional y única. Que en cualquier parte del mundo se sepa del sello moreliano, que un moreliano es portador de valores y esencia mágica llena de una historia que el mundo necesita conocer. 

Que te pares en cualquier lugar de México y del mundo, y que puedas decir con el mayor orgullo: SOY DE MORELIA.

 

Mostrando 1 reacción

Verifique su correo electrónico para ver si hay un enlace para activar su cuenta.

Conectar